Restaurante La Palma de Llanes

De nuestros fogones los mejores manjares

De los fogones de nuestra cocina, salen los mejores manjares de nuestra tierra: productos de la amplia y variada despensa asturiana que se convierten en un auténtico homenaje para el paladar. La calidad y el mimo en la elaboración de cada plato, caminan de la mano para conquistar en toda su dimensión al comensal.

Colores, aromas, texturas, sabores… son protagonistas indiscutibles en nuestra cocina. Las más sabrosas viandas de nuestro restaurante son elaboradas bajo el sempiterno respeto a la materia prima, elevando su sabor a la máxima expresión.

En el Restaurante La Palma, elegante, coqueto y acogedor, comienza una experiencia gastronómica única, un excepcional viaje hacia el deleite de los sentidos.

Nuestra cocina transmite a la perfección la cultura de la zona , el origen de sabores y saberes, antiguos, renovados… en definitiva el arte de la excelencia culinaria que ofrecemos desde el Restaurante La Palma a quien desee adentrarse en un mundo de sensaciones para el paladar.

  • Capacidad: 40 personas
  • Gerente: Pablo López
  • Jefe de cocina: Andrés Lledías
  • Jefe de Sala: Rubén Ramos
  • Especialidades:

    Risotto "Duelos y Quebrantos", Marinado de lubina salvaje en confit de tomate y crujiente de rúcula, Lomos de bacalao confitado en virgen extra con emulsión de foie y Carrillera ibérica de bellota a la crema de Pedro Ximénez y Parmentier.

     

  • Bodega:

    Muga crianza 2011 D.O Rioja, Tamaral crianza vendimia seleccionada D.O Ribera del Duero, Pazo San Antón "Hecho a Mano" D.O Rías Baixas...

  • Horario:

    De 13.30 a 16.00 h y de 21.00 a 00.00 h

  • Precio Medio: 28 € por persona
  • Aparcamiento: Si

Los datos son suministrados directamente por cada establecimiento. VisitLlanes no se hace responsable de errores u omisiones. Si Ud. encuentra algún error puede comunicarlo a través de la página de contacto.

Los Lagos de Covadonga

Los Lagos de Covadonga

Lago Enol y Ercina, situados en el Macizo del Cornión. Resalta la espectacular belleza del entorno donde se encuentran.

Idolo de Peña Tu

Idolo de Peña Tu

Monumento megalítico antropomorfo con grabados y pinturas atribuidas al neolítico y curiosamente conservadas en su exterior.

Potes

Potes

Capital de la Comarca de Liébana, situada en el lado sur de Picos de Europa, cuyo impresionante Macizo Oriental sirve de encuadre a los bellos [...]

Covadonga

Covadonga

Santuario mariano dedicado a la Virgen de Covadonga.

Cabrales

Cabrales

Concejo que sorprende por su belleza y abrupta orografía. Desde éste encontraremos acceso a las más significativas rutas de [...]

Bufones de Arenillas

Bufones de Arenillas

Monumento Natural, localizados en las proximidades de Vidiago, en el sector de la rasa litoral entre las desembocaduras de los ríos [...]